Connect with us

Conductor de tractocamión pierde el control y se sale del camino en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero |

Tuxpan, Ver.- Un tráiler quedó fuera de la autopista luego de que el conductor circulara a exceso de velocidad en medio de las inclemencias del clima, en la México-Tuxpan.

En inmediaciones de la comunidad Ceiba Rica, el conductor del tractocamión se salió de la carretera al perder el control de la unidad, quedando atravesado sobre el carril contrario, registrándose solo daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional seguridad en carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos, trasladando la unidad a un corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »