Connect with us

Conductor ebrio provocó choque contra camioneta pasajera de Chiguanos en carretera Tuxtepec -Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   El conductor de una camioneta particular –que conducía en evidente estado de ebriedad- provocó el fuerte choque contra una camioneta pasajera de la línea “Chiguanos” en la carretera federal 175, tramo Tuxtepec-Valle Nacional, la madrugada de este jueves.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, el accidente tuvo lugar a la altura de Arroyo Frijol, municipio de San José Chiltepec, en donde ambos vehículos chocaron frontalmente, quedando obstaculizando la carretera por más de dos horas.

A través de videos difundidos en las redes sociales, se da cuenta del estado inconveniente del conductor de la camioneta particular color blanca, quien a decir de testigos perdió el control del volante y se pasó repentinamente  al carril contrario, impactándose con la unidad pasajera.

Por fortuna, dijeron, tras el impacto no hubo lesionados de consideración. Y establecieron que el operador de la camioneta Chiguanos nada pudo hacer al respecto, pues el choque fue repentino y muy rápido.

Luego del percance, se confirmó que el causante de este siniestro iba en estado de ebriedad, quien minutos después fue auxiliado por un familiar que llegó al sitio para retirar las botellas de alcohol que llevaba a bordo, no obstante quedó evidenciado el momento a través de un video que circuló en grupos de Whatsapp.

Por este caso, personal de la Guardia Nacional División Caminos realizaría el peritaje para llevar a cabo las acciones necesarias que determinen las causas y de esta manera se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Continuarán lluvias y ambiente frío en Veracruz y la Cuenca del Papaloapan este jueves: recomiendan precaución en cuencas y zonas altas

➡️ Lluvias moderadas (20–50 mm): Cuenca del Papaloapan Redacción El Piñero Veracruz, México.- Veracruz enfrenta un nuevo día de lluvias continuas, ambiente fresco a frío y rachas de viento, derivado de una vaguada frente a las costas que mantiene humedad e inestabilidad atmosférica en gran parte del estado. Las autoridades

Leer más »
General

CODECI reta al Estado: invade terrenos federales en plena carretera de Tuxtepec

➡️Hasta ahora, ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha informado sobre acciones para recuperar el predio o iniciar procedimientos legales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo numeroso de activistas identificados como integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) llevó a cabo recientemente la invasión de terrenos federales ubicados a

Leer más »
General

Tuxtepec: Maestra y esposa de Irineo Molina pierde amparo contra IMSS–Bienestar; Juez Federal rechaza frenar obra del albergue

➡️ Con la resolución judicial, la construcción del albergue continuará sin obstáculos legales ➡️ La maestra había adquirido previamente cuatro lotes de terreno colindantes con el nosocomio por un monto superior a 4 millones de pesos Redacción El Piñero La maestra Erika Vázquez Estrada, esposa del ex presidente municipal de

Leer más »