Connect with us

Conductor ebrio provocó choque contra camioneta pasajera de Chiguanos en carretera Tuxtepec -Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   El conductor de una camioneta particular –que conducía en evidente estado de ebriedad- provocó el fuerte choque contra una camioneta pasajera de la línea “Chiguanos” en la carretera federal 175, tramo Tuxtepec-Valle Nacional, la madrugada de este jueves.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, el accidente tuvo lugar a la altura de Arroyo Frijol, municipio de San José Chiltepec, en donde ambos vehículos chocaron frontalmente, quedando obstaculizando la carretera por más de dos horas.

A través de videos difundidos en las redes sociales, se da cuenta del estado inconveniente del conductor de la camioneta particular color blanca, quien a decir de testigos perdió el control del volante y se pasó repentinamente  al carril contrario, impactándose con la unidad pasajera.

Por fortuna, dijeron, tras el impacto no hubo lesionados de consideración. Y establecieron que el operador de la camioneta Chiguanos nada pudo hacer al respecto, pues el choque fue repentino y muy rápido.

Luego del percance, se confirmó que el causante de este siniestro iba en estado de ebriedad, quien minutos después fue auxiliado por un familiar que llegó al sitio para retirar las botellas de alcohol que llevaba a bordo, no obstante quedó evidenciado el momento a través de un video que circuló en grupos de Whatsapp.

Por este caso, personal de la Guardia Nacional División Caminos realizaría el peritaje para llevar a cabo las acciones necesarias que determinen las causas y de esta manera se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »
General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »
Auxilio Social

Desaparece vendedor de doraditas y jugos de piña en Tuxtepec

➡️ Vendía en las inmediaciones del IMSS. Por: Carlos Abad Familiares reportan la desaparición del señor Demirel Martínez Ávila, de 42 años de edad, que es un vendedor de doraditas y jugo de piña, muy conocido, y que generalmente ofrece sus productos afuera del IMSS en Tuxtepec. Sus familiares, escribieron

Leer más »
General

A una semana de sus desapariciones, sin rastro de los papás de Ilse Nolasco, ex candidata del PVEM de Tuxtepec; clama por ayuda para localizarlos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, 25 de junio de 2025.– A una semana de la desaparición de sus padres, Ilse Nolasco, ex candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por Tuxtepec, publicó un mensaje público para pedir ayuda urgente en la búsqueda de su familia.

Leer más »