Connect with us

Conductor ebrio provocó choque contra camioneta pasajera de Chiguanos en carretera Tuxtepec -Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   El conductor de una camioneta particular –que conducía en evidente estado de ebriedad- provocó el fuerte choque contra una camioneta pasajera de la línea “Chiguanos” en la carretera federal 175, tramo Tuxtepec-Valle Nacional, la madrugada de este jueves.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, el accidente tuvo lugar a la altura de Arroyo Frijol, municipio de San José Chiltepec, en donde ambos vehículos chocaron frontalmente, quedando obstaculizando la carretera por más de dos horas.

A través de videos difundidos en las redes sociales, se da cuenta del estado inconveniente del conductor de la camioneta particular color blanca, quien a decir de testigos perdió el control del volante y se pasó repentinamente  al carril contrario, impactándose con la unidad pasajera.

Por fortuna, dijeron, tras el impacto no hubo lesionados de consideración. Y establecieron que el operador de la camioneta Chiguanos nada pudo hacer al respecto, pues el choque fue repentino y muy rápido.

Luego del percance, se confirmó que el causante de este siniestro iba en estado de ebriedad, quien minutos después fue auxiliado por un familiar que llegó al sitio para retirar las botellas de alcohol que llevaba a bordo, no obstante quedó evidenciado el momento a través de un video que circuló en grupos de Whatsapp.

Por este caso, personal de la Guardia Nacional División Caminos realizaría el peritaje para llevar a cabo las acciones necesarias que determinen las causas y de esta manera se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Carretera federal Tuxtepec-Oaxaca vuelve a teñirse de luto; mueren dos motociclistas y una menor sigue grave

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La peligrosísima carretera federal 175 Oaxaca–Tuxtepec sumó otra tragedia vial. Un choque frontal entre dos motocicletas, ocurrido el domingo, dejó como saldo dos personas fallecidas y una menor gravemente herida. En el sitio del impacto murió Fernando Antonio B. G., de 26 años, originario de

Leer más »
General

Relanzan “Trato Digno” del IMSS; y en Tuxtepec, Oaxaca, captan a paciente, con todo y bata, en presunto estado de abandono tras ser dado de alta

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Mientras en Palacio Nacional se presume el relanzamiento de la Estrategia de Trato Digno del IMSS-Bienestar, en Tuxtepec se asestó un madrazo de realidad; un paciente fue captado así, tras ser dado de alta: Caminó como pudo, cargando sus pertenencias, mientras médicos,

Leer más »
General

Captan a sujeto robando a hombre inconsciente en el Centro de Tuxtepec

➡️ El hecho ocurrió en la calle Aldama, esquina con la avenida 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un ciudadano logró captar el momento en que un sujeto presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que yacía

Leer más »
General

Universidad Intercultural advierte paro tras informe de Salomón Jara en Tuxtepec; “si mañana no hay solución, el bloqueo va”

➡️ El ultimátum ya está puesto sobre la mesa. Si la reunión programada a las 9:30 horas en la Secretaría de Educación no cumple las condiciones acordadas, el bloqueo va. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Tercer Informe del gobernador Salomón Jara en el Parque Juárez terminó con aplausos… y

Leer más »