Connect with us

Conductor huye de percance en Álamo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Álamo,Veracruz.- La noche de ayer domingo,  el conductor de una camioneta particular, se estrelló contra un tractor  altura de la localidad de Palo Blanco en el tramo que comunica a Álamo con la congregación Limonar.

La presencia de las corporaciones de vialidad y rescate, se generó en el lugar donde el conductor de la camioneta, se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades.

Datos preliminares señalan que el propietario de la unidad marca Ford tipo F 150 de cabina y media color blanca, viajaba a exceso de velocidad y en dicho sitio se estrelló contra el tractor.

La camioneta quedó completamente destrozada y de manera repentina comenzó a incendiarse, por lo que pobladores solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

El operador del tractor fue identificado como Luis Téllez de 31 años, quien resultó con algunos golpes, en tanto, las autoridades de vialidad llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenar el retiro de ambas unidades para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »
General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »