Connect with us

Conductor huye de percance en Álamo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Álamo,Veracruz.- La noche de ayer domingo,  el conductor de una camioneta particular, se estrelló contra un tractor  altura de la localidad de Palo Blanco en el tramo que comunica a Álamo con la congregación Limonar.

La presencia de las corporaciones de vialidad y rescate, se generó en el lugar donde el conductor de la camioneta, se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades.

Datos preliminares señalan que el propietario de la unidad marca Ford tipo F 150 de cabina y media color blanca, viajaba a exceso de velocidad y en dicho sitio se estrelló contra el tractor.

La camioneta quedó completamente destrozada y de manera repentina comenzó a incendiarse, por lo que pobladores solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

El operador del tractor fue identificado como Luis Téllez de 31 años, quien resultó con algunos golpes, en tanto, las autoridades de vialidad llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenar el retiro de ambas unidades para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle interviene Ulúa y garantiza sanciones a choferes abusivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Rocío Nahle García, gobernador de Veracruz, anunció que habrá investigaciones y castigos ejemplares contra operadores del transporte público que incurrieron en actos de prepotencia y maltrato a usuarios durante el conflicto por el alza no autorizada del pasaje en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Leer más »
General

Padre de familia solicita intervención de autoridades tras atropellamiento y presunto deslinde de aseguradora en el Puerto de Veracruz; una joven está grave

➡️El padre agregó que videos del accidente habrían sido retirados, aunque afirmó que ya cuentan con una grabación donde se observa la mecánica del hecho Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Un padre de familia en Veracruz solicitó apoyo de autoridades estatales para que la aseguradora y la empresa responsable cubran

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »