Connect with us

Conductor muere en choque por alcance en Puebla-Orizaba

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un choque por alcance entre un camión de carga y un tráiler de doble remolque en las Cumbres de Maltrata resultó en la muerte de un hombre, daños materiales significativos y el cierre parcial de la circulación en la autopista 150D Puebla-Orizaba.

El accidente ocurrió en el kilómetro 233 +800 del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, cuando el conductor del camión de ocho toneladas, que iba en exceso de velocidad y no mantuvo la distancia, chocó por detrás al tráiler. El conductor quedó atrapado y falleció en el acto.

Las autoridades acordonaron el área, y paramédicos, junto con la Guardia Nacional, aseguraron el tramo para prevenir más incidentes. La Policía Estatal y peritos forenses iniciaron la investigación correspondiente.

El cuerpo fue llevado al Semefo de Orizaba para su identificación, y el camión accidentado quedará bajo custodia ministerial como evidencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »
Nacional

Refuerzan seguridad en Los Altos de Chiapas con detenciones recientes

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas reforzaron los operativos de vigilancia en la región Altos tras la detención de dos personas vinculadas a distintos delitos. En acciones coordinadas entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección del Pueblo, fueron aprehendidos Miguel “N” y Salvador

Leer más »