Connect with us

Conductor muere en funesto choque en la carretera Cárdenas – Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Eddy Santiago Ramos, de 36 años de edad, fue identificada el conductor que perdió la vida en el aparatoso percance acontecido la madrugada de este sábado en el kilómetro 110 de la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos.

Según el reporte preliminar, el ahora finado venía de su lugar de trabajo en la comunidad de nombre Frontera Tabasco.

Se trató de un funesto choque entre un vehículo particular y un tráiler, sin embargo, debido a que tardó en llegar un médico legista, más de 6 horas permaneció el cuerpo sin vida dentro de los fierros retorcidos de su unidad.

Luego del aviso de emergencias de inmediato se movilizó la Policía Municipal que confirmaron el deceso del varón por lo que solicitaron la presencia de personal de la Guardia Nacional, así como de personal de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »