Connect with us

Conductor muere en funesto choque en la carretera Cárdenas – Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Eddy Santiago Ramos, de 36 años de edad, fue identificada el conductor que perdió la vida en el aparatoso percance acontecido la madrugada de este sábado en el kilómetro 110 de la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos.

Según el reporte preliminar, el ahora finado venía de su lugar de trabajo en la comunidad de nombre Frontera Tabasco.

Se trató de un funesto choque entre un vehículo particular y un tráiler, sin embargo, debido a que tardó en llegar un médico legista, más de 6 horas permaneció el cuerpo sin vida dentro de los fierros retorcidos de su unidad.

Luego del aviso de emergencias de inmediato se movilizó la Policía Municipal que confirmaron el deceso del varón por lo que solicitaron la presencia de personal de la Guardia Nacional, así como de personal de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fuego arrasa bodega en Fortín de Las Flores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un voraz incendio consumió por completo una bodega donde se almacenaba velillo u hojas de tamal, esto en la comunidad de Monte Blanco, a un costado de la carretera Fortín–Huatusco. El siniestro, reportado alrededor de la una de la madrugada, movilizó a Protección Civil, Bomberos

Leer más »
Oaxaca

Sentencian a dos “coyotes” en Oaxaca por transportar a 31 migrantes; pasarán cuatro años en prisión

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Antonio “N” y Daniel “N” fueron sentenciados a cuatro años de prisión tras ser hallados responsables del delito de tráfico de personas, luego de transportar a 31 migrantes indocumentados —entre ellos cuatro menores de edad— sobre la carretera federal 200, en el tramo Juchitán–Tapachula. De

Leer más »