Connect with us

Conductor muere prensado tras aparatoso choque sobre carretera Álamo-Tihuatlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Álamo, Ver. –  La tarde de este martes, una persona murió luego de quedar prensada al interior de la camioneta en la que circulaba sobre la carretera Álamo-Tihuatlán frente al Hospital General de la ciudad de Álamo ubicada en el poblado Ídolo.

El conductor de la camioneta Ford Explorer XLT, color gris, placas de circulación YHB-69-80, Julio R., invadió el carril contrario impactándose contra el costado de la Dodge RAM 400 Heavy Duty color blanca matrícula XL-80-79-A, propiedad de la empresa PROINCO Ingeniería, conducida por Marcelino del Á. A. que viajaba de Tantoyuca a Poza Rica.

Personal de Protección Civil sustrajo con las pinzas mecánicas al conductor que terminó prensado y luego fue trasladado al hospital que encontraba frente donde fue el percance, sin embargo, más tarde perdió la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »
General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »