Connect with us

Sangriento accidente en Tuxtepec: Conductor pierde el control de su nueva camioneta y atropella a una pareja

El Piñero


Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Sobre la carretera interestatal que conecta a Tuxtepec con Loma Bonita, en jurisdicción del ejido San Bartolo, el conductor de una camioneta –recién comprada– atropelló a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, situación que activó en emergencia a personal de la Cruz Roja Mexicana.

El desafortunado accidente, informaron autoridades viales a El Piñero de la Cuenca, ocurrió la tarde de este jueves, alrededor de las 18:00 horas, en la curva ubicada frente al bachillerato CBTA #16 de San Bartolo.

En ese sitio, se estableció, el conductor de una camioneta Toyota, color blanco, perdió el control de la unidad al conducirse en exceso de velocidad y transitar en una zona en reparación. Esto ocasionó que se impactara en contra de una motocicleta en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer.

Derivado del choque, la pareja salió proyectada contra el suelo, registrando lesiones de consideración en sus cuerpos. Es por ello que personal de la Cruz Roja se movilizó al sitio para auxiliarlos.

Así también agentes viales arribaron al lugar para dar cobertura al caso e iniciar el peritaje que deslinda responsabilidades.

De acuerdo al conductor infractor, la camioneta la compró no hace más de 12 horas y apenas llegaba a Tuxtepec luego de haberla adquirido en Veracruz.

Cabe mencionar que la zona del accidente se encuentra en reparación, por lo que el tránsito es inestable al encontrarse polvo y piedras que dificultan el paso de los automoviles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Policía Vial implementa sanciones draconianas para conductores ebrios: un año en AA a reincidentes

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–  La Policía Vial Estatal ha dejado caer la guillotina sobre los conductores ebrios reincidentes. Anunciaron solemnemente que aquellos que hayan sido detenidos en estado de embriaguez y, aún peor, hayan desencadenado accidentes, enfrentarán un castigo digno de las páginas de los dramas más intensos de

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Otro automóvil abandonado y en circunstancias extrañas

Redacción | El Piñero Según versiones de algunas personas de la colonia El Sureste, el automóvil, un March Nissan de modelo reciente y de color gris, fue hallado sobre la calle Francisco I Madero de dicho sector al Poniente de esta ciudad del norte del Estado. Las fuentes en cuestión,

Leer más »