Redacción El Piñero
Un trágico incidente ocurrido la mañana de este viernes en la carretera federal 180 dejó sin vida al operador de un camión tipo torton, luego de que la carga de cemento se desplazara hacia la parte frontal de la unidad y destruyera la cabina.
El percance se registró en el tramo Paso del Toro–Alvarado, a la altura de la comunidad Camaronera. Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso al 911 al ver la unidad severamente dañada.
Elementos de la Policía Municipal, SSP y personal de auxilio acudieron al sitio, aunque solo confirmaron el fallecimiento del conductor. La circulación quedó bloqueada y la Guardia Nacional División Caminos implementó un operativo para advertir a los automovilistas y ordenar el tránsito.
La zona fue asegurada mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Veracruz realizaban el levantamiento del cuerpo y recolectaban indicios para determinar cómo ocurrió el siniestro.






