Connect with us

Conductor provoca choque múltiple y escapa, en San Pablo Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- El conductor de una camioneta escapó tras provocar un choque múltiple en el municipio de San Pablo Etla; sólo reportan cuantiosos daños materiales.

El percance tuvo lugar minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, sobre carretera internacional 190, a la altura del crucero de Nazareno.

Los involucrados indicaron que fue el conductor de una camioneta color negro quien provocó el choque al frenar de manera repentina.

Ello provocó que el conductor de un automóvil Dodge, tipo Neón, color rojo, se estampara en la parte trasera de la camioneta.

Mientras que el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, tampoco pudo frenar y terminó por chocar al automóvil Dodge.

Tras la carambola el conductor de la camioneta escapó con rumbo desconocido, mientras que los dos automóviles presentan daños materiales por varios miles de pesos.

Las unidades siniestradas fueron orilladas a la espera de que llegaran corporaciones policiales, para tomar conocimiento del percance y fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
General

Choque múltiple cierra tramo carretero 175 Tuxtepec – Ixtlán de Juárez

Redacción | El Piñero La carretera federal 175, que conecta Oaxaca con Tuxtepec, permanece cerrada parcialmente esta mañana de viernes tras un accidente múltiple registrado a la altura del kilómetro 166+500, en el paraje de Santa Catarina Ixtepeji, municipio de Ixtlán de Juárez. De acuerdo con los primeros reportes, dos

Leer más »
General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »