Connect with us

Conductor se mete en sentido contrario y atropella automovilista en Oaxaca capital

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un automovilista se metió en sentido contrario y atropelló a motociclista en la Colonia Reforma de la ciudad capital; después se dio a la fuga.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 9 de julio, sobre la Calle Palmeras, el responsable conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta,  color rojo, con placas de circulación TMC-30-50 del estado de Oaxaca.

El sujeto se metió en sentido contrario y atropelló a un motociclista, para evadir su responsabilidad escapó con rumbo desconocido.

Policía Vial Estatal acudió para tomar conocimiento del accidente y paramédicos auxiliaron al lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
General

En Operación Sable, Policía Estatal asume seguridad en Juchitán, Oaxaca; 218 policías municipales son retirados de las calles y serán evaluados

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— Como parte de los resultados de la Operación Sable, desplegada tras trabajos de inteligencia encabezados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la seguridad pública en el municipio de Juchitán de Zaragoza quedó bajo el control de la Policía Estatal de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »