Connect with us

Conductora alcoholizada se estrella contra barda y después se ‘lleva’ dos motocicletas, en Las Choapas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

​Una mujer en presunto estado inconveniente fue detenida tras provocar daños a una barda y dos motos en un domicilio particular de la colonia Carmen Romano en Las Choapas, Veracruz; quien además intentó darse a la fuga.

La mujer dijo llamarse Patricia Imelda y ser de oficio maestra quien tras el arribo de las autoridades de manera altisonante las retaba y en su intento por escapar arrolló dos motocicletas estacionadas en la misma calle Francisco Azcarate.

La conductora viajaba en un Stratus color Champagne con placas XZL-968-A, del Estado de Veracruz.

Finalmente, la mujer quedó detenida y a disposición de la Policía de vialidad para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tras cateo en Tierra Blanca, se  incautaron camionetas “monstruo”, blindadas y adaptadas para usar artillería pesada

➡️ Se localizaron cinco vehículos blindados de alta gama, entre ellos dos camionetas modificadas para portar armamento pesado Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. .– En un operativo sorpresa, autoridades estatales irrumpieron en un rancho de la congregación Paso Coyote, donde localizaron cinco vehículos blindados de alta gama, entre ellos

Leer más »