Connect with us

Conductora alcoholizada se estrella contra barda y después se ‘lleva’ dos motocicletas, en Las Choapas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

​Una mujer en presunto estado inconveniente fue detenida tras provocar daños a una barda y dos motos en un domicilio particular de la colonia Carmen Romano en Las Choapas, Veracruz; quien además intentó darse a la fuga.

La mujer dijo llamarse Patricia Imelda y ser de oficio maestra quien tras el arribo de las autoridades de manera altisonante las retaba y en su intento por escapar arrolló dos motocicletas estacionadas en la misma calle Francisco Azcarate.

La conductora viajaba en un Stratus color Champagne con placas XZL-968-A, del Estado de Veracruz.

Finalmente, la mujer quedó detenida y a disposición de la Policía de vialidad para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Golpe a la impunidad en Veracruz: sentencias, imputaciones y procesos por homicidio, extorsión y pederastia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre una serie de resoluciones judiciales relevantes obtenidas en distintos municipios, que incluyen una sentencia condenatoria, así como vinculaciones a proceso e imputaciones por diversos delitos. Entre los resultados destaca la condena de 20 años de prisión

Leer más »