Connect with us

Conductora arrolla a mamá e hijo, en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Ver.- Una mujer y su hijo que circulaban en una motocicleta fueron arrollados por la conductora de un carro; ambos quedaron heridos y fueron llevados al hospital, la tarde de este martes en Tuxpan, Veracruz.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal el suceso se registró en la avenida nacional esquina con la calle Maximino Guzmán de la congregación de Santiago de la Peña, Tuxpan.

El automóvil involucrado era un Ford tipo Figo color blanco, con placas de circulación HJZ716A del Estado de Hidalgo manejado por Karen N., de 40 años, quien impactó a la motocicleta marca Vento tipo 150 color verde, sin placas donde viajaban la mujer y su hijo.

Los lesionados fueron Daisy N., de 39 años y su hijo Jalil N.; la mujer presentaba una profunda herida en la cabeza y el menor presentó una fractura en el brazo derecho.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Cruz Ámbar y luego trasladados al Hospital Civil “Emilio Álcazar” para su mejor atención.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que la conductora no realizó alto el llegar al cruce ocasionando el fuerte choque. Los oficiales tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado de las unidades al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »
General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »