Connect with us

Conductora de automóvil arrolla y lesiona a empleado de limpia publica, en Veracruz Puerto

El Piñero

Jorge L. Zapot / El Piñero

Veracruz, Ver. – Un trabajador de limpia publica resultó lesionado, luego que fuera arrollado por la conductora de un automóvil sobre la calle Washington y Bernal Díaz del Castillo, del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Este suceso se registró cuando el empleado de limpia pública, trabajaba a un costado del camellón y fuera atropellado por la ciudadana María de Lourdes “N”, la cual conducía un automóvil tipo Atos, de color gris.

Luego de lo ocurrido Santiago “N”, de 50 años de edad, resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca de Río, quienes lo canalizaron a un nosocomio.

Por su parte la conductora de la unidad responsable, quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere joven instalador tras accidente eléctrico en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de apenas 18 años de edad perdió la vida la tarde del martes mientras realizaba trabajos de instalación de cableado de internet en la colonia La Bomba, al sur de Minatitlán, Veracruz. El incidente ocurrió en la calle Altamirano, esquina Juárez, cuando el

Leer más »
General

Veracruz: alertan por incremento del río Tepango en Santiago Tuxtla

La Dirección Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla emitió una alerta preventiva ante el aumento del nivel y la fuerza del río Tepango, que cruza la cabecera municipal y podría provocar afectaciones en zonas bajas, donde históricamente se registran desbordamientos durante la temporada de lluvias. Se informó que varios

Leer más »