Connect with us

Conductora de camioneta arrolla a motociclista en avenida Símbolos Patrios de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con posible fractura de pierna izquierda al ser atropellado por la conductora de una camioneta en la ciudad de Oaxaca.

El accidente se registró pasadas las 17:00 horas de este sábado, sobre avenida Símbolos Patrios, en el carril con dirección a San Antonio de la Cal.

Testigos indicaron que la conductora de una camioneta se pasó el alto e impactó a un motociclista que cayó a varios metros de distancia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rechazan proselitismo de revocación de mandato en comunidad Mixe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Santo Domingo Tepuxtepec, en la región Mixe de Oaxaca, se ha denunciado que el titular de la Coordinación de Delegados de Paz Social, Donato Vargas, acudió a la comunidad para promover la Revocación de Mandato en respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »
General

49 conflictos agrarios resueltos, menos bloqueos y más estabilidad en Oaxaca, balance de Jesús Romero en Comparecencia

Oaxaca, México.- La Secretaría de Gobierno de Oaxaca reportó avances en la atención de conflictos sociales y agrarios, así como una disminución de movilizaciones y bloqueos, como parte del balance presentado ante el Congreso local durante la comparecencia del titular de la dependencia, Jesús Romero López. En el marco del

Leer más »