Redacción El Piñero | Corresponsalía
La madrugada de este viernes ocurrió un lamentable percance en la zona Norte de la ciudad de Veracruz, esto al ser impactados padre e hijo por una conductora que al parecer iba en estado de alcoholismo.
Las víctimas iban a bordo de una motocicleta, mientras que la fémina conducía un vehículo tipo polo; el resultado de este accidente fue el deceso del padre de familia quien respondía al nombre de Enrique de Jesús González, mientras que el menor de nombre Jesús G.A fue trasladado a una clínica. Los hechos se dieron en la avenida Cuauhtemóc y JM Arrillaga.
La mujer argumentó junto con sus acompañantes que se les habían olvidado unas pertenencias en el cajero automático, razón por la cual iba a gran velocidad, mientras que los accidentados venían en sentido contrario de la avenida, al doblar, el vehículo los colisionó y los aventó varios metros lejos.
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, así como elementos de seguridad vial, los peritos recabaron la información de las unidades para elaborar la aclaración de hechos y deslindar responsabilidades, mientras que se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Forense para la autopsia de rigor, dando apertura a una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo