Connect with us

Conductora vuelca en su vehículo por bache y tres resultan lesionadas en tramo Cosamaloapan – Tuxtepec

Monika

Tres mujeres resultaron lesionadas de este fuerte percance que se registró la tarde de este jueves en la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan – Tuxtepec, en la desviación a El Once, en demarcación del municipio de Cosamaloapan.

La unidad involucrada fue una camioneta Ford F-150, donde viajaban las tres agraviadas con dirección de Cosamaloapan a Tierra Blanca.

Debido a los baches por el pésimo estado de la carretera, la conductora volcó y se salió de la vía, terminando a un costado de una laguna.

Perianal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) y de de Protección Civil, brindaron auxilio a las tres ocupantes, una de ellas presentaba heridas graves.

Las agraviadas fueron identificadas como Elsic Valdivia Rivera, de 33 años, y con domicilio en Tierra Blanca, quien presentaba signos de trauma craneoencefálico moderado (TCE), fractura de Lefort 1 y fractura de fémur en la pierna izquierda, siendo trasladada al hospital General de Cosamaloapan.

La otra afectada lleva por nombre Arisai Rivera Balvidia quien solo presentó algunos golpes leves. La tercera lesionada fue la conductora Alicia Blanco Beiza, de 51 años, con domicilio en Tierra Blanca, quien resultó solo con golpes leves y tampoco necesitó ser trasladada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara se deslinda de la agenda política de su hermano Noé Jara, quien está sumando a exlíderes del PRI a Morena en Oaxaca

➡️ El gobernador evitó profundizar en el tema y dejó en claro que las actividades de su hermano no forman parte de la agenda del Gobierno del Estado Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre la actividad política que realiza su hermano,

Leer más »
General

Veracruz: Múltiples carreteras con cierres parciales tras accidentes durante la madrugada

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo, autoridades viales reportaron múltiples cierres parciales de circulación en distintas carreteras y autopistas del estado de Veracruz, como resultado de la conclusión de maniobras tras diversos accidentes viales registrados en las últimas horas. Uno de los puntos con afectación se localiza

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »
General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »
General

Más turistas canadienses llegan a la Costa oaxaqueña en invierno

Redacción El Piñero Puerto Escondido reforzó su conectividad internacional con la llegada de un nuevo vuelo semanal procedente de Toronto, Canadá, operado por Air Canada, como parte de la temporada invernal. La ruta, que estará activa hasta el 8 de abril del 2026, incrementa la afluencia de visitantes extranjeros y

Leer más »