Connect with us

Confirma Fiscalía doble ejecución en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Los cuerpos se encontraron maniatados, con huellas de tortura y un disparo en la cabeza

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que los cuerpos localizados la mañana de este martes en jurisdicción del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, eran de dos varones torturados y ejecutados.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, sobre la carretera federal 175 tramo Miahuatlán-Ejutla, a la altura del paraje Agua del Higo, en el lugar localizaron dos cadáveres maniatados, con huellas de tortura y con el tiro de gracia en la cabeza.

Los cadáveres fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, también se ignoran detalles de la doble ejecución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO vincula al IEEPCO para asumir rectoría de elecciones en San Antonio de la Cal y amonesta al presidente municipal por incumplimiento

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) vinculó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para que asuma la rectoría del proceso electivo en el municipio de San Antonio de la Cal, con el fin de garantizar la renovación de autoridades bajo sistemas

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »