Connect with us

Confirma Fiscalía doble ejecución en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Los cuerpos se encontraron maniatados, con huellas de tortura y un disparo en la cabeza

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que los cuerpos localizados la mañana de este martes en jurisdicción del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, eran de dos varones torturados y ejecutados.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, sobre la carretera federal 175 tramo Miahuatlán-Ejutla, a la altura del paraje Agua del Higo, en el lugar localizaron dos cadáveres maniatados, con huellas de tortura y con el tiro de gracia en la cabeza.

Los cadáveres fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, también se ignoran detalles de la doble ejecución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »
General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »