Connect with us

Confirma PC de Tultepec 2 muertos y 7 heridos en explosión

Staff El Piñero

 

Dos personas murieron y siete resultaron lesionadas por una explosión en un domicilio de la colonia La Cantera, en Tultepec, confirmó Protección Civil municipal.

 

El estallido ocurrió en la calle Jazmín, colonia La Cantera, en las inmediaciones del centro de Tultepec.

 

De acuerdo con la Cruz Roja del Estado de México, la explosión fue por acumulación de gas. También indica que la cifra de lesionados es de nueve.

 

Autoridades municipales indicaron que la explosión destruyó una vivienda, que era rentada, y entre los escombros fueron hallados los cadáveres de dos personas así como a los lesionados, quienes fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

 

Mencionaron que la explosión ocurrió en una vivienda de dos niveles, por lo que el cuarto de abajo quedó sin paredes y el de arriba con boquetes, a menos de un kilómetro del palacio municipal.

 

Este día inicia la Feria Nacional de la Pirotecnia, con la que Tultepec pretende mostrar el lado de tradición, cultura y recreación de los fuegos de artificio, luego del incendio ocurrido el pasado 20 de diciembre en el tianguis de San Pablito, que dejó saldo de 42 personas muertas y más de 70 lesionadas.

Con información de Javier Garduño y Juan Manuel Barrera Aguirre

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva contra dos personas imputados por delitos sexuales en agravio de una niña y una adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., a 06 de febrero de 2026.- En acciones coordinadas contra la violencia sexual, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso de dos personas del sexo masculino, imputados por los delitos sexuales, cometidos en agravio de una niña y una adolescente

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¿Cuerpo fantasma? Héctor Yunes asegura haber visto presunto cuerpo sin vida y amarrado en carretera de Puente Nacional; presidenta municipal lo niega

➡️ La presidenta municipal informó que, tras la publicación del legislador en redes sociales, se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y apoyo de un municipio vecino ➡️ El legislador sostiene que sí vio el cuerpo y rechazó haber inventado la denuncia Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una

Leer más »