Connect with us

Confirman dos casos de viruela símica en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos casos de viruela símica en el Estado de Veracruz con corte a la fecha del 2 de septiembre.

Esto de acuerdo con datos publicados en el portal del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, Sistema Único de Información, informe correspondiente a la Semana Epidemiológica número 34.

SS señala que hasta la fecha son un total de 11 entidades del país las que tienen casos de viruela símica confirmados.

Así mismo aseguran las autoridades que todos los pacientes confirmados reciben atención y tratamiento médico respectivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a automovilista a balazos en Tlapacoyan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia La Unión de la localidad de Eytepequez, en Tlapacoyan, Veracruz, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil color azul. La víctima fue identificada como Juan Miguel, de 38 años de edad. Reportes

Leer más »