Connect with us

Confirman dos casos de viruela símica en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos casos de viruela símica en el Estado de Veracruz con corte a la fecha del 2 de septiembre.

Esto de acuerdo con datos publicados en el portal del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, Sistema Único de Información, informe correspondiente a la Semana Epidemiológica número 34.

SS señala que hasta la fecha son un total de 11 entidades del país las que tienen casos de viruela símica confirmados.

Así mismo aseguran las autoridades que todos los pacientes confirmados reciben atención y tratamiento médico respectivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »