Connect with us

Confirman hallazgo de persona sin vida en zona desploblada de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alrededor de las 19:00 horas de este lunes – 11 de noviembre – fue reportado el hallazgo de un cuerpo humano en estado avanzado de descomposición sobre un camino de terracería, en inmediaciones del paraje los mangos de Loma Bonita, Oaxaca.

El reporte del hallazgo de este cadáver que se presume pertenece a un masculino, generó la fuerte movilización de cuerpos policíacos y emergencias.

A su arribo, autoridades policíacas resguardaron la escena con cinta roja a la espera del personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y peritos.

Hasta el momento se desconocen detalles de este hecho que se dió justo en el camino de terracería conocido como “Paso Viejo”, el cual comunica a la carretera 145 Tinajas – Sayula, y a su vez con el camino que dirige al arroyo conocido popularmente como “quita calzón” y que llega hasta la calle Hidalgo de la cabecera municipal de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Mujer muere tras accidente con embarcaciones en Bahía San Agustín

Redacción El Piñero Huatulco, Oax.– Ángeles Lizeth G. L., de 37 años, perdió la vida ayer miércoles tras un trágico accidente acuático en Bahía San Agustín, mientras viajaba con su hijo menor. De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió cuando dos embarcaciones de recreo que jalaban inflables tipo “banana” se

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a tres jóvenes en la privada de Ignacio de la Llave Maltrata, Veracruz

EDWARD MONHER Maltrata, Ver.-Esta mañana de jueves fueron descubiertos tres jóvenes muertos al interior de una vivienda en este municipio de Maltrata. Los primeros reportes se presume que estos infortunados jóvenes, fueron ejecutados cuando se encontraban conviviendo presuntamente en el interior de una vivienda. La ejecución fue reportada a las

Leer más »
General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »