Redacción El Piñero | Corresponsalía
Una Ángela Gabriela Muñoz Téllez, una joven de 15 años fue encontrada sin vida luego que desapareció el 1 de octubre tras haber sido manipulada por un hombre de 33 años, identificado como Miguel Ángel, conocido por engañarla a través de redes sociales.
Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes confirmó el trágico hallazgo, y señalaron que el contacto inicial se estableció mediante promesas engañosas, lo que llevó a Ángela a reunirse con él y posteriormente dirigirse a Querétaro.
Gracias al monitoreo de cámaras de seguridad y a la ubicación del teléfono de la adolescente, la policía pudo localizar al sospechoso, quien se suicidó al ser acorralado.
El cuerpo de Ángela fue encontrado en una zona rural de Fuentezuelas y su identidad fue confirmada a través de pruebas genéticas.
La familia ha denunciado la revictimización y la ineficacia de las autoridades durante la búsqueda, pidiendo mayor atención y justicia en el caso, mientras el Observatorio de Violencia Social y de Género critica la manera en que la Fiscalía manejó la situación desde el inicio.






