• Cuatro de los seis cuerpos ya fueron identificados; todos eran originarios de Aguascalientes
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Las autoridades estatales confirmaron la identidad de dos víctimas más localizadas sin vida en el interior de una camioneta abandonada en los límites de Zacatecas y Aguascalientes, sumando ya cuatro personas identificadas de un total de seis.
Los últimos dos cuerpos identificados pertenecían a Christian, originario de la comunidad de La Concepción, en el municipio de San Francisco de los Romo; y a José de Jesús, vecino de Margaritas, en el municipio de Jesús María.
Ambos se suman a Javier y Gerardo, quienes fueron reconocidos el pasado jueves 15 de mayo, también oriundos de la comunidad de Margaritas.
El hallazgo ocurrió la mañana del martes 13 de mayo sobre la carretera federal 45 norte, en territorio zacatecano pero a escasos metros de la frontera con Aguascalientes. Inicialmente, se reportó el hallazgo de dos cuerpos dentro de una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro y con vidrios polarizados. Sin embargo, conforme avanzaron las investigaciones, se confirmó que el total de víctimas era de seis.
Los restos de cuatro de ellos ya fueron entregados a sus familiares, quienes han comenzado a realizar los servicios funerarios correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos personas restantes. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.