Connect with us

Confirman itinerario de Alejandro Murat en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

* Visitará Ciudad Judicial, los terrenos del nuevo hospital del IMSS e inaugurará el estadio “Guillermo Hernández Castro”.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Fue confirmada la visita del Gobernador de Oaxaca Alejandro Ismael Murat Hinojosa a está ciudad de la Cuenca del Papaloapan donde se tiene contemplada su llegada a las 11:30 de la mañana a las instalaciones de Ciudad Judicial en Piedra Quemada.

 

Lo interesante de este punto es saber si va a inaugurar las instalaciones o hará caso a los abogados de no hacerlo debido a que la obra no está terminada por falta de servicios básicos.

 

Al terminar el titular del poder Ejecutivo en la entidad se trasladará a los terrenos que albergarán la nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social que estará a un costado del Boulevard Sóstenes Bravo entre el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, la colonia el paraíso y casas geo.

 

Finalmente inaugurará la primera etapa del campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”, inmueble ubicado en el fraccionamiento costa verde y que su remodelación abarcó 606 butacas traídas de Guadalajara, zona de personas con discapacidad, 11 nuevas filas, malla y techo reforzado.

 

Por este motivo el Ayuntamiento de Tuxtepec que Preside Fernando Bautista Dávila anunció la suspensión del martes de medios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas