Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Confirman muerte de “El güero Pelayo”, líder de la Familia Michoacana; civiles prendieron fuego a su cadáver

El Piñero

 

Por Rogelio Agustín Esteban/Diario 21/para El Piñero de la Cuenca

En el ataque a La Gavia, los pobladores lo incineraron

Guerrero, México.– Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que Ramiro Bahena Urieta, alias “El Guero Pelayo”, uno de los principales líderes de la Familia Michoacana (FM) fue abatido a balazos en la comunidad de La Gavia, en el municipio de San Miguel Totolapan.
La jornada del jueves 11 de mayo, personal de la FGE llegó hasta la comunidad de La Gavia, en donde confirmaron el saldo de ocho muertos, tres habitantes de la localidad y cinco sicarios de la FM.
Los tres muertos que radicaban en la localidad fueron levantados por los pobladores y entregados a sus familias, todos tenían en común el apellido “De Almonte”.
Los cinco agresores fueron apilados uno sobre otro y les prendieron fuego, sin embargo, antes incendiarlos fueron retratados.
Los peritos de la FGE tuvieron acceso a dichas imágenes, al canalizarlas a sus mandos, estos constataron que los rasgos de uno de los caídos correspondía con los de Bahena Urieta.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia confirmó la versión, sin embargo, destacó que todavía tienes que realizarse las pruebas de genética a lo que quedó de los cadáveres para establecer la identidad.
Solo hasta que se tenga dicha información, la FGE y el GCG habrán de dar a conocer oficialmente la muerte de uno de los principales líderes del cártel de la Familia Michoacana (FM).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Encuentran cuerpos de mujer y sus dos hijos tras acusar a su esposo de ser favorecido en su proceso de divorcio (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

• Pese a que estuvo preso por violencia doméstica, las autoridades no investigan al cónyuge como principal sospechoso del multihomicidio. Los cuerpos de una mujer y dos menores de edad fueron hallados en una casa de Bonanza, Arkansas, el pasado 3 de diciembre. Se presume que los tres tenían impactos

Leer más »
Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »