Connect with us

Confirman un infante muerto por covid-19 en jurisdicción de Tuxtepec

El Piñero

• La jurisdicción suma 3 mil 723 casos acumulados.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Con datos oficiales de la dirección general de epidemiología a nivel nacional, se confirma una defunción de un menor de edad, varón, de entre 0 y 4 años, en la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, de acuerdo al portal de internet.

Hasta el momento Tuxtepec se mantiene con 3 mil 723 casos acumulados, 6 mil 564 negativos, mil 030 sospechosos, 325 defunciones, 2 mil 715 recuperados y activos 113.

Del total: 49.88% son registrados por mujeres y 50.12 por hombres; hospitalizados el 23.21% y en casa pacientes no graves 76.79%.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TUXTEPEC: Llama Servicios Básicos a la población a evitar tirar basura y escombros en canales y desagües.

Redacción/El Piñero Elvira Hernández López titular del área, señaló que estas situaciones provocan inundaciones en temporada de lluvias, ya que taponean las salidas de las aguas pluviales. Cómo es el caso del boulevard Sóstenes Bravo y el Fraccionamiento el Santuario, en donde prácticamente se ha convertido en un basurero y

Leer más »
General

Tuxtepecanos sobresalen en torneo de Jiu-Jitsu en Puerto Escondido

Por: Carlos Abad Recientemente en el torneo “Costa Grappler Jiu-jitsu No Gi”, varios jóvenes Tuxtepecanos sobresalieron en el arte marcial que consta de derribes, proyecciones, lucha en el suelo, llaves a las extremidades y sumisiones por extrangulación que se práctica sin el kimono (el traje) de Jiu-jitsu. Resultados: * Alejandro

Leer más »