Connect with us

Confirman un infante muerto por covid-19 en jurisdicción de Tuxtepec

El Piñero

• La jurisdicción suma 3 mil 723 casos acumulados.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Con datos oficiales de la dirección general de epidemiología a nivel nacional, se confirma una defunción de un menor de edad, varón, de entre 0 y 4 años, en la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, de acuerdo al portal de internet.

Hasta el momento Tuxtepec se mantiene con 3 mil 723 casos acumulados, 6 mil 564 negativos, mil 030 sospechosos, 325 defunciones, 2 mil 715 recuperados y activos 113.

Del total: 49.88% son registrados por mujeres y 50.12 por hombres; hospitalizados el 23.21% y en casa pacientes no graves 76.79%.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Deportivo TAMAYITOS se corona Campeón de la categoría “Biberón”

* Tampico Madero cayó en tandas de penales. * Estadio Guillermo Hernández Castro. * Sábado 13 de Julio del año  2024. Por: Miguel Ángel López García | EL PIÑERO Oaxaca.- El equipo del Deportivo TAMAYITOS del municipio tuxtepecano, se coronó Campeón del Torneo de La Liga Formativa de fútbol de

Leer más »
General

Alertan intenso derrame de combustible en pleno centro de Tuxtepec

➡️ Durante el chubasco de la madrugada del domingo, vecinos constataron el grave derrame de combustible Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este domingo -21 de julio-, alrededor de las 01:50 horas, residentes de la avenida Libertad, centro de la ciudad, fueron sorprendidos, además de un fuerte chubasco,

Leer más »