Connect with us

Confusión mortal: Pobladores confunden amorío con intento de robo y casi linchan a pareja en Puebla

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Una pareja fue retenida por pobladores quienes los confundieron con presuntos ladrones. El hombre, que ocultaba su rostro con un pasamontañas junto a su amante, levantó sospechas entre los vecinos, quienes alertados por su comportamiento, los detuvieron y exigieron explicaciones bajo la amenaza de un linchamiento.

Los hechos se registraron la tarde del lunes 7 de marzo en la localidad de Cacaloxuchitl, en el municipio de Huaquechula, Puebla.

De acuerdo con la información difundida, durante el interrogatorio, el hombre se identificó como albañil, casado y originario de Tezonteopan de Bonilla. Según su relato, la pareja intentaba pasar desapercibida para evitar el reconocimiento en la comunidad. A pesar de confirmar su versión a las autoridades, la furia de los pobladores no disminuyó y exigieron una multa de 50 mil pesos por alterar el orden público.

Finalmente, tras negociaciones, el hombre accedió a pagar 10 mil pesos y se comprometió a no regresar a la localidad. Este tipo de incidentes resalta la tensión que prevalece en comunidades rurales por la percepción de inseguridad y la rápida reacción de sus habitantes ante situaciones sospechosas de posible riesgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven lesionado en accidente entre automóvil y motocicleta en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de este sábado se registró un accidente de vialidad entre un vehículo de modelo reciente y una motocicleta, resultando lesionado un joven identificado como Gilberto. El percance ocurrió sobre la calle Baja California, a la altura del parquecito Pollo Jardín, donde la

Leer más »
General

Primavera censurada; Gobernador de Oaxaca bloquea críticas y ordena a funcionarios aplaudir en redes sociales

➡️ En su lugar, florecen reacciones positivas y mensajes de apoyo, muchos de ellos escritos por funcionarios públicos que, según fuentes internas, han sido instruidos a reaccionar y comentar favorablemente Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — En las redes sociales oficiales del gobernador Salomón Jara Cruz, la llamada

Leer más »
General

Puebla: Renuncian policías de Huixcolotla tras asesinato de tres compañeros; investigan posible vínculo con crimen organizado

Redacción|El Piñero El secretario de Seguridad Pública de Puebla, vicealmirante Francisco Sánchez González, confirmó la renuncia de ocho policías municipales tras el asesinato de tres de sus compañeros ocurrido el pasado domingo durante una emboscada. El funcionario informó que la dependencia inició una investigación no solo por la ejecución de

Leer más »