Connect with us

Congelan cuentas de familia de niño que disparó en colegio Cervantes

El Piñero

Coahuila, México.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, dio a conocer que fueron congeladas cuentas de familiares del menor de 11 años que disparó en el colegio en Torreón, Coahuila.

Se trata de las cuentas de Rebeca “N” y José Ángel “N”, las que fueron congeladas, tras detectarse flujos inusuales.

Esta información la dio a conocer Santiago Nieto en el marco de la reunión del gabinete de seguridad del gobierno federal, con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En entrevista, Nieto dijo que se encontraron recursos que no corresponden a la forma usual, de parte de la señora Rebeca “N” y José Ángel “”N”, por lo que ahora hay una investigación misma que en su momento se compartirá con la fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República.

Detienen a abuelo de niño que disparo en escuela de Torreón

El fiscal Gerardo Márquez Guevara confirmó la ejecución de una orden de aprehensión en contra de José Ángel “M”, abuelo del menor de 11 años que mató a una maestra el viernes pasado en el colegio Cervantes de Torreón para después suicidarse.

El fiscal explicó que al hombre se le atribuye la comisión de delito por omisión en el homicidio doloso de la maestra María Assaf, al haber sido negligente en el uso de armas que llevó el menor al colegio.

El fiscal confirmó que el imputado ya fue detenido y se encuentra en el Penal de Torreón.

Con información de El Universal

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/congelan-cuentas-de-familia-de-nino-que-disparo-en-colegio-cervantes

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »
Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »
General

Puebla:Exigen justicia para periodista indígena asesinado en Cuetzalan: El Comité Nacional de Radios Comunitarias demanda acción a la FGR

Redacción|El Piñero El Comité Nacional de Radios Comunitarias, Indígenas y Afromexicanas ha exigido a la Fiscalía General de la República (FGR) que asuma la investigación sobre el asesinato del periodista Salomón Ordoñez, alegando que el crimen está vinculado a su labor informativa. Ordoñez, quien fuera director del medio Shalom Cuetzalan

Leer más »