Connect with us

Conoce el nuevo secreto para perder peso; famosos ya lo usan y es una inyección para la diabetes

El Piñero

Elon Musk, quien ha proclamado públicamente que no le gusta hacer ejercicio después de que el padre del multimillonario criticara sus malos hábitos alimenticios, es la última celebridad en admitir que usa Wegovy, una inyección que se usa para el control crónico del peso en adultos con obesidad y diabetes tipo 2. presión arterial alta o colesterol alto. 

Cuando se le preguntó “¿Cuál es tu secreto?” en Twitter el martes por un fanático que elogió su nueva figura en forma y “desgarrada”, Musk respondió: “Ayunando” y “Wegovy”. 

Musk es el último en usar Wegovy, una dosis alta del popular medicamento para la diabetes semaglutida, que se ha vuelto viral en TikTok con personas influyentes que promocionan los innumerables beneficios para la pérdida de peso. Y se ha especulado que una gran cantidad de celebridades, incluida Kim Kardashian, están usando los medicamentos para perder peso, señaló un usuario en TikTok al hablar sobre el adelgazamiento de 20 libras de la estrella de telerrealidad.

“¿Cómo Kim K perdió tanto peso tan rápido? ¿Está en Wegovy/Ozempic/Mounjaro?” TikToker @peoples_pharmacy publicó un video especulando sobre la pérdida de peso significativa de Kardashian y sacando el tweet reciente de Musk sobre Wegovy.

Ozempic se compone de un compuesto, semaglutida, destinado a personas con diabetes tipo 2 y se utiliza para controlar el peso a largo plazo. Sin embargo, está siendo utilizado por más personas que buscan perder de cinco a 10 libras rápidamente. Se ha demostrado que los pacientes que usan Wegovy reducen el peso corporal en un 15 %.

Sin embargo, el medicamento puede ser costoso porque no está cubierto por el seguro y puede costar más de $1,300 por mes. Ozempic fue aprobado por primera vez por la Administración de Drogas y Alimentos en la dosis más baja de 1 miligramo, sin embargo, la dosis de 2,4 miligramos ha mostrado resultados más prometedores. 

Investigaciones anteriores de la Universidad de Alabama encontraron que los participantes con sobrepeso y obesos que se inyectaron Ozempic semanalmente perdieron 37 libras.

Sin embargo, los médicos instan, como con cualquier medicamento, a tener cuidado con los efectos secundarios.

“El riesgo de efectos secundarios gastrointestinales, como náuseas, vómitos, hinchazón y estreñimiento, es una advertencia para los pacientes”, dijo a The Post el Dr. Robert Glatter, médico de urgencias de Lenox Hill.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Egresa generación 2021-2024 de Secundaria 250 en Loma Bonita

Oaxaca.- Alumnos de la escuela secundaria número 250 realizar un clausura y despidieron a la generación 2021-2024 qué culminó sus estudios en esta etapa La clausura se realizó la mañana de este jueves 11 de julio, en las instalaciones de citado centro educativo. Los alumnos recibieron su documento a manos

Leer más »
General

Armados incendia ferretera en Álamo, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Hombres armados incendiaron con gasolina una conocida ferretería ubicad en la zona centro y a plena luz del día en Álamo, Veracruz. El violento hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes 12 de julio sobre la avenida Independencia. De acuerdo con testigos, los

Leer más »