Connect with us

Conocido carnicero resulta con quemaduras tras explosión de tanque de gas [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este jueves – 11 de mayo- elementos de Protección Civil y Policía acudieron a una emergencia en la calle Michoacán, entre Colima y Santa María, donde se reportó una persona lesionada.

Al parecer el tanque de gas presentó una fuga, y por razones que se desconocen se prendió, causando la emergencia, y quemaduras en un varón, identificado como Carlos Murcia de oficio carnicero.

El lesionado fue llevado de manera inmediata al hospital, donde es atendido, en tanto el personal de Protección Civil logró apagar el incendio en el tanque de gas y ponerlo bajo resguardo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brillan apoyos del DIF Estatal en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con gran entusiasmo fue recibida en Loma Bonita, Oaxaca, la presidenta del DIF Estatal, Irma Bolaños Quijano, quien junto a la presidenta del DIF Municipal, Verónica Hernández Martínez, y el alcalde Omar Lara Palma, encabezó la entrega de programas de asistencia social en beneficio de

Leer más »