Connect with us

Conocido carnicero resulta con quemaduras tras explosión de tanque de gas [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este jueves – 11 de mayo- elementos de Protección Civil y Policía acudieron a una emergencia en la calle Michoacán, entre Colima y Santa María, donde se reportó una persona lesionada.

Al parecer el tanque de gas presentó una fuga, y por razones que se desconocen se prendió, causando la emergencia, y quemaduras en un varón, identificado como Carlos Murcia de oficio carnicero.

El lesionado fue llevado de manera inmediata al hospital, donde es atendido, en tanto el personal de Protección Civil logró apagar el incendio en el tanque de gas y ponerlo bajo resguardo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »
Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »
NOTICIAS

¿Cómo va la pacificación de Oaxaca? en La Ventosa, Juchitán, hallan camioneta acribillada tras presunto asalto

➡️ De acuerdo con la información recabada, el propietario denunció haber sido víctima de un asalto armado la noche anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.-Este jueves fue localizada una camioneta tipo ganadera, marca Hilux, abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle principal de la agencia

Leer más »