Connect with us

Consigna policía estatal a detenido con un rifle calibre 22, en el Istmo

Staff El Piñero

 

Oaxaca, México.- La Comandancia Regional del Istmo con base en El Espinal, Juchitán, informó que siendo las 10:30 horas del pasado miércoles fue detenido quien se identificó como Vidal J. R., de 33 años de edad, por probable violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Los policías estatales realizaban patrullajes en inmediaciones del paraje El Río, salida de San Cristóbal hacia Yanoveri, Jalapa del Marqués; lugar donde notaron que circulaba una persona del sexo masculino que portaba visiblemente un arma larga de fuego para la que le fue solicitado el permiso correspondiente.

 

Al manifestar el imputado no contar con tal requisito, fue llevada a cabo su detención y el aseguramiento de un rifle calibre 22, modelo Venado, hecho en México, marca BJTE1676, sin matrícula y 11 cartuchos útiles calibre 22.

 

De ello tomó conocimiento la Procuraduría General de la República (PGR) de Salina Cruz, instancia que se hará cargo de determinar lo procedente conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »
General

Secretario de Xoxocotlán confirma noticia falsa sobre su supuesta ejecución

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula información falsa sobre la supuesta ejecución del secretario municipal de Xoxocotlán, Oaxaca, Cesar Augusto Pacheco Castellanos. Ante dicho noticia falsa, el funcionario compartió que dicha mocticia es falsa y él se encuentra sano atendiendo sus funciones, así lo confirmó en una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en carretera federal deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Aparatosa volcadura de camioneta ocurrió en la carretera federal 180, tramo Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del faro de Capitanía de Puerto, cerca del entronque a San Rafael, en el municipio de Nautla. Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos y fueron llevados en

Leer más »