Connect with us

Constancio García de 61 años, desapareció en San Marcial Ozolotepec, Oaxaca; piden ayuda para localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 2 de septiembre de 2019.- Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Constancio García Reyes de 61 años de edad.

Fue visto por última vez el día 22 de agosto del año en curso, en la ranchería La Luz del Oriente perteneciente al municipio de San Marcial Ozolotepec.

Como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo del pecho; al momento de su desaparición vestía playera manga corta color negro y pants color azul marino.

Es de complexión regular, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente regular, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo, cabello lacio largo de color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 6 28 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Controversia en la Guelaguetza 2024: Gobernador y Secretaria de Turismo reciben críticas por trato a la diosa Centéotl

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax. – El gobernador del Estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, y la Secretaria de Turismo, Saymi Pineda, han sido objeto de fuertes críticas tras la ceremonia de apertura de las delegaciones oficiales de la Guelaguetza 2024. Durante el evento, ambos funcionarios se protegieron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mototaxi vs camioneta en La Lobera deja 3 muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Camioneta impactó mototaxi de Zaachila y escapó, dejando un saldo de dos hombres y una mujer sin vida, en la localidad La Lobera, pertenece al Municipio de Santa Inés del Monte, región de Valles Centrales. El hecho se registró la tarde de este sábado

Leer más »