Connect with us

Consterna asesinato a puñaladas de recién nacida hallada en camión de basura

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Nuevo León, México.- Consterna al estado de Nuevo León el asesinato de una bebé de 38 semanas de gestación, quien nació viva y fue asesinada con heridas de arma blanca; su cadáver fue encontrado en el interior de un camión de basura, al norponiente de la ciudad de Monterrey.

La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de la menor en un camión recolector de desperdicios del Ayuntamiento de Monterrey, cuando circulaba por las calles Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres.

Detalló que la recién nacida, reconocida médicamente como producto terminado, presentaba heridas producidas, al parecer, con arma blanca, y la autopsia confirmó que tenía  24 horas de fallecida y que, por la reacción vital que detectó, el análisis post mórtem evidencia que nació viva.

La AEI abrió una carpeta de investigación como feminicidio y entrevistó al personal de camión recolector, que hizo un recorrido por las colonias Condo Casa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4 sector, Los Andadores, El Campanario y Cumbres 3 sector.

En tanto que en la zona continúa un operativo que incluye entrevistas a vecinos del sector, registros en clínicas y hospitales, así como análisis de cámaras de monitoreo para hallar a los responsables del crimen.

Fuente: Milenio

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Comando armado asesina a 14 personas al azar en Reynosa

Tamaulipas, México.- Un comando armado asesinó en total a 14 personas y tres resultaron lesionadas en distintos puntos de la ciudad de Reinosa, Tamaulipas, al azar, causando pánico entre la población, debido a que las víctimas fueron escogidas al azar por los sujetos y no estaban relacionadas con delincuencia organizada

Leer más »
General

Delegación oaxaqueña es finalistas en el concurso ¿A qué sabe la patria?; aquí te decimos como votar por ellos

Redacción El Piñero  Oaxaca, México.-  El oaxaqueño Daniel Alberto García Rojas de la Delegación representativa de Santa Lucía del Camino, es finalista del concurso “¿A qué sabe la patria?”, que reconoce los alimentos que México legó al mundo y es organizado por el gobierno federal, en su versión de colectivo.

Leer más »
NOTICIAS

Localizan cuerpo sin vida en playa regatas de Veracruz Puerto

Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Durante la mañana de este viernes fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue reportado como desaparecidos desde la noche de ayer. Se informó que personal de SEMAR y de la administración portuaria participaron en el rescate del cadáver  de las aguas

Leer más »