Connect with us

Consternación por 6 personas fallecidas en días de la Guadalupana en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- En lo que va de 12 días de diciembre se han registrado un total de 6 decesos en el municipio de Loma Bonita.

Estas muertes han dejado en luto a 6 familias por las cuales rogamos pronto consuelo y resignación.

El paso 10 de diciembre se dio a conocer que el comerciante Juan Pelayo ingresó al Hospital Comunitario por infección del Covid-19, afectado con problemas respiratorios.

Ante esta situación este 12 de diciembre se dio a conocer que el comerciante Juanito había fallecido por tal enfermedad.

Tras la pérdida del comerciante, hay temor entre el sector comercial y entre la población en general.

Los comerciantes invitaron a seguir utilizando el cubrebocas, prevenirse ante posibles contagios del virus.

Y con esto evitar otro escenario como el del pasado mes de julio donde se reportó el mayor número de personas fallecidas en el municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pedrito Sola propone sustituir credencial del INE por la cédula fiscal para poder votar; Salinas Pliego lo apoya (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de abril de 2025.- El conductor de televisión y economista de profesión, Pedro Sola, generó controversia en redes sociales tras proponer que sea requisito presentar la cédula fiscal en lugar de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para poder emitir un voto cada que haya elecciones en México,

Leer más »
General

Loma Bonita celebra el Día del Trabajo con el desfile conmemorativo

Redacción El Piñero Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas,

Leer más »
General

Registro Civil de Oaxaca, desorden y saqueo “como nunca antes”

➡️ En un acto que raya en lo criminal, un servidor nuevo valuado en más de 10 millones de pesos ha “desaparecido” de las oficinas centrales Eugenio González| El Piñero Oaxaca, Oaxaca.- Desde la llegada de Alfredo Santiago Chávez —esposo de la anterior directora Dulce Belén Uribe— al frente del

Leer más »
General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »