Connect with us

Consternación por muerte de soldado de Tierra Blanca, Veracruz

Emmanuel Palacios

➡️ Ya se confirmó la causa de su muerte

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- En las últimas horas de este domingo -17 de marzo– se dio a conocer el deceso de un soldado de Tierra Blanca, municipio de esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Medios de comunicación de esa municipalidad veracruzana reportaron que se trata de José Guadalupe Enríquez Aguilar, un joven que estaba integrado en las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

José Guadalupe era soldado razo de Caballería, quien servía en el 27 RCM en Cerralvo, Nuevo León, donde era cariñosamente conocido como “Jarocho”.

Su familia y amistades lo recuerdan como un soldado ejemplar, un ser humano amable, sociable y un hijo ejemplar, cuyo sueño desde la infancia fue servir a su nación como militar.

De acuerdo a familiares, José Guadalupe perdió la vida a causa de un paro cardíaco, cuando se encontraba de visita en casa de su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen funcionarios del Registro Civil por falsificar y vender actas de nacimiento falsas a migrantes en Oaxaca

➡️ La Fiscalía señaló que ambos habrían aprovechado su posición laboral para manipular y falsificar documentos oficiales Redacción El Pïñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión y detuvo a dos personas acusadas de falsificación y alteración de documentos oficiales, delitos presuntamente vinculados a una

Leer más »
General

Operativo conjunto clausura local de “maquinitas” en Veracruz

Redaccion | El Piñero Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales se registró en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia María Esther I, donde autoridades aseguraron un establecimiento de videojuegos tipo “maquinitas”. El operativo provocó el cierre temporal de calles aledañas y desvíos vehiculares, lo que generó tráfico

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¿Cuerpo fantasma? Héctor Yunes asegura haber visto presunto cuerpo sin vida y amarrado en carretera de Puente Nacional; presidenta municipal lo niega

➡️ La presidenta municipal informó que, tras la publicación del legislador en redes sociales, se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y apoyo de un municipio vecino ➡️ El legislador sostiene que sí vio el cuerpo y rechazó haber inventado la denuncia Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una

Leer más »