Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Consternan las desapariciones de cinco Tuxtepecanos, entre ellos una madre de familia, una joven embarazada y una estudiante

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Este martes –17 de enero- causaron consternación los casos de cinco Tuxtepecanos desaparecidos, entre ellos dos varones y tres mujeres cuyas familias se encuentran con incertidumbre, pues temen que algo malo les suceda en virtud a la innegable inseguridad y realidad social.

Hasta el momento, se desconocen los paraderos de Marisela Utrera Palacios y Romeo Sánchez Esteban, quienes desaparecieron desde el pasado sábado –15 de enero- fecha en que fueron vistos juntos por última ocasión.

Familiares de Marisela, al no saber nada de ella, se volcaron a las redes sociales para solicitar auxilio de la población y tratar de encontrarla lo antes posible, pues tiene dos hijos que preguntan por ella.

Igualmente, la familia del joven Ismael Carrera Aquino, de 22 años de edad, ha pedido con insistencia la solidaridad de la población Tuxtepecana para dar con su paradero, pues desde el jueves –12 de enero—no saben nada de él.

Lo mismo sucede con familiares de Bianca Gisselle López Almendra, de 27 años de edad, que desapareció en Orizaba, Veracruz, y por quien la Comisión Estatal de Búsqueda ha activado el reporte de búsqueda para localizarla lo antes posible. Bianca Giselle es hija de Alberto “Tico” López, empresario platanero de esta ciudad.

Y, por último, se ha pedido el apoyo para localizar a Leslie Márquez Flores, una joven que tiene ocho meses de embarazo, residente de Pueblo Nuevo, que fue vista por última vez en la terminal del ADO de Tuxtepec.

Son, entonces, cinco preocupantes desapariciones de jóvenes cuyos paraderos son desconocidos y por quienes se sigue pidiendo auxilio para localizarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara llama a sumar esfuerzos para proyectos sociales; “es imposible revertir el rezago, la pobreza y el saqueo que sufrió Loma Bonita”, señala

➡️ Aseguró que durante este año se avanzará “poco a poco, con paso firme”, y confirmó que el proyecto del albergue sí se realizará Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- El presidente municipal de Loma Bonita rechazó señalamientos que atribuyen a su administración la totalidad de los problemas históricos del

Leer más »
Auxilio Social

Buscan a docente colombiano de la Ibero Puebla; desapareció tras llegar a México

La Universidad Iberoamericana Puebla activó alertas internas tras la desaparición de Leonardo Ariel Escobar Barrios, docente de origen colombiano, quien regresaba a la entidad para reincorporarse a sus actividades académicas luego de pasar las fiestas decembrinas con su familia en su país natal. De acuerdo con información oficial, Escobar Barrios

Leer más »
NOTICIAS

Familia de Tuxtepec denuncia presunta usurpación de tierras en ejido La Mina pese a resolución legal

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia del ejido La Mina denunció que, a pesar de existir una resolución que reconoce a Federico García como heredero universal, una de sus hermanas continúa trabajando tierras que ya no le corresponderían legalmente. De acuerdo con los denunciantes, Sofía García habría seguido cortando

Leer más »
General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »