Connect with us

Consternan las desapariciones de cinco Tuxtepecanos, entre ellos una madre de familia, una joven embarazada y una estudiante

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Este martes –17 de enero- causaron consternación los casos de cinco Tuxtepecanos desaparecidos, entre ellos dos varones y tres mujeres cuyas familias se encuentran con incertidumbre, pues temen que algo malo les suceda en virtud a la innegable inseguridad y realidad social.

Hasta el momento, se desconocen los paraderos de Marisela Utrera Palacios y Romeo Sánchez Esteban, quienes desaparecieron desde el pasado sábado –15 de enero- fecha en que fueron vistos juntos por última ocasión.

Familiares de Marisela, al no saber nada de ella, se volcaron a las redes sociales para solicitar auxilio de la población y tratar de encontrarla lo antes posible, pues tiene dos hijos que preguntan por ella.

Igualmente, la familia del joven Ismael Carrera Aquino, de 22 años de edad, ha pedido con insistencia la solidaridad de la población Tuxtepecana para dar con su paradero, pues desde el jueves –12 de enero—no saben nada de él.

Lo mismo sucede con familiares de Bianca Gisselle López Almendra, de 27 años de edad, que desapareció en Orizaba, Veracruz, y por quien la Comisión Estatal de Búsqueda ha activado el reporte de búsqueda para localizarla lo antes posible. Bianca Giselle es hija de Alberto “Tico” López, empresario platanero de esta ciudad.

Y, por último, se ha pedido el apoyo para localizar a Leslie Márquez Flores, una joven que tiene ocho meses de embarazo, residente de Pueblo Nuevo, que fue vista por última vez en la terminal del ADO de Tuxtepec.

Son, entonces, cinco preocupantes desapariciones de jóvenes cuyos paraderos son desconocidos y por quienes se sigue pidiendo auxilio para localizarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Otra imposición en Gobierno de Jara: designan a sobrina del vocero de AMLO como Subsecretaria de la Seculta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Continúan las imposiciones e incongruencias en el Gobierno de Oaxaca; ahora se dio a conocer la designación de Valeria Sumano Ramírez como Subsecretaria de la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), quien tampoco es oaxaqueña. La hoy nombrada subsecretaria, es familiar de Jesús Ramírez

Leer más »
Nacional

Encabeza Santiago Nieto equipo de Ebrard para 2024

México.- Este domingo se presentó de  manera oficial al equipo de apoyo que simpatizan con Marcelo Ebrard e impulsan su proyecto para que pueda encabezar los Comités de Defensa de la llamada Cuarta Transformación. Todos y cada uno de los integrantes del equipo dicen estar  convencidos de que Marcelo Ebrard

Leer más »
General

Marcelo Ebrard supera a Sheinbaum en ranking rumbo a la elección de 2024

Redacción El Piñero | Corresponsalía El canciller Marcelo Ebrard Causabón se posicionó en el primero puesto de la última encuesta publicado por Power Ranking de Polls.mx. Así el Secretario de relaciones exteriores superó a la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones presidenciales

Leer más »