Connect with us

Construcción de aula dúplex 100% mano de obra local: León Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Alberto León Portugal, director de la obra en construcción del aula dúplex, informó que trabajan con trabajadores 100% lomabonitense, así como se han adquirido insumos locales que se utilizarán para edificar este módulo ubicado en la colonia Diego Rivera.

Aseguró que la obra del aula tiene como meta terminar su construcción en 45 días.

León Portugal destacó que esté trabajo será un factor importante para futuras generaciones pues la educación es la base importante para los niños.

Por otra parte, agregó que en próximos días al fin reabrirán el carril del boulevard 16 de septiembre en donde la vialidad está interrumpida tras el colapso y reparación de  un drenaje.

Agradeció a los comerciantes y ciudadanos de la zona por tenerles paciencia ante las molestias que le puede causar el bloqueo de la circulación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer se lesiona tras impactarse contra vehículo en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde del viernes se registró un accidente vial entre una motoneta y un vehículo que dejó una persona lesionada. El hecho ocurrió sobre la calle Puebla esquina Nayarit donde una mujer conducía una motocicleta e impactó por la lateral a un automóvil

Leer más »
NOTICIAS

Persona de la tercera edad sufre desmayo en calles de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de ayer martes un hombre de la tercera edad se desvaneció frente al conocido parque “Alfajor”, de Loma Bonita, Oaxaca. El hecho se desarrolló sobre la calle Quintana Roo, hasta donde acudió el personal de Protección Civil Ciudadana para brindarle primeros auxilios.

Leer más »
General

En Loma Bonita motociclistas “Leones Rebeldes” colecta víveres para damnificados de Tabasco

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La mañana del viernes, un grupo de motociclista denominado “Leones Rebeldes” realizaron un recorrido por la ciudad para recolectar apoyo ciudadano para las personas afectadas por las inundaciones en Tabasco. La colecta consistió en donativos en especie como alimentos empaquetados o en lata,

Leer más »