Connect with us

Consuma “transjuar” su séptimo accidente en menos de 4 meses sobre carretera Tuxtepec – Oaxaca

El Piñero

• Hay dos pasajeros lesionados.

Carlos Abad/El Piñero

El séptimo accidente qué dejó en peligro de muerte a varios pasajeros qué se arriesgan a viajar con la empresa de pasaje y turismo “transjuar”, tuvo lugar la mañana de este lunes 29 de noviembre, en la sierra Juárez, carretera federal número 175, a la altura del paraje conocido como “el llano de las flores”.

El accidente ocurrió entre el kilómetro 128 y 129, cuando la Urban de pasaje y turismo se fue de frente contra un camión tipo volteo, dejando seriamente lesionados a dos pasajeros, entre ellos una mujer que presentó una fractura a la altura de la rodilla.

Otros automovilistas qué pasaba en el lugar, quiénes auxiliaron a las víctimas; cabe mencionar que esta unidad de pasaje y turismo salió a las 6:00 de la mañana del municipio de Tuxtepec, con destino a Oaxaca de Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a militar asesinado y sepultado clandestinamente en Cazones

Redacción | El Piñero Un elemento del Ejército Mexicano fue hallado sin vida este sábado dentro de una fosa clandestina localizada en un predio del poblado Rancho Nuevo en Cazones, Veracruz. Reportes preliminares indican que la víctima fue identificada como José Felipe, de 23 años, quien presentaba heridas de arma

Leer más »
General

Gobernador presenta iniciativa para extinguir órgano garante autónomo y crear “Transparencia para el Pueblo de Oaxaca” subordinado al Ejecutivo

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz remitió al Congreso local la iniciativa de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública con Sentido Social y Buen Gobierno de Oaxaca y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado, con la que se

Leer más »