Connect with us

Consuma “transjuar” su séptimo accidente en menos de 4 meses sobre carretera Tuxtepec – Oaxaca

El Piñero

• Hay dos pasajeros lesionados.

Carlos Abad/El Piñero

El séptimo accidente qué dejó en peligro de muerte a varios pasajeros qué se arriesgan a viajar con la empresa de pasaje y turismo “transjuar”, tuvo lugar la mañana de este lunes 29 de noviembre, en la sierra Juárez, carretera federal número 175, a la altura del paraje conocido como “el llano de las flores”.

El accidente ocurrió entre el kilómetro 128 y 129, cuando la Urban de pasaje y turismo se fue de frente contra un camión tipo volteo, dejando seriamente lesionados a dos pasajeros, entre ellos una mujer que presentó una fractura a la altura de la rodilla.

Otros automovilistas qué pasaba en el lugar, quiénes auxiliaron a las víctimas; cabe mencionar que esta unidad de pasaje y turismo salió a las 6:00 de la mañana del municipio de Tuxtepec, con destino a Oaxaca de Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roban bicicleta en estacionamiento de Chedraui Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este jueves se registró el robo de una bicicleta en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, ubicada en esta ciudad piñera. De acuerdo con la información recabada, el hurto ocurrió alrededor de las 4:07 de la tarde, cuando la

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo macabro en Carretera Federal Tinaja-Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un macabro descubrimiento sorprendió a la población de Cuitláhuac, Veracruz. La mañana de este martes – 28 de octubre- automovilistas que transitaban por la carretera federal Tinaja-Córdoba, a la altura de la comunidad El Nanche, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre la

Leer más »
General

No hay alerta sanitaria en Oaxaca por gusano barrenador; mil casos atendidos y controlados: Sefader

Jaime GUERRERO Autoridades de Oaxaca descartaron cualquier alerta sanitaria por la presencia del gusano barrenador del ganado, una enfermedad que reapareció en México en 2024 tras más de tres décadas de erradicación en el continente. El titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Víctor López Leyva,

Leer más »