Connect with us

Consuma “transjuar” su séptimo accidente en menos de 4 meses sobre carretera Tuxtepec – Oaxaca

El Piñero

• Hay dos pasajeros lesionados.

Carlos Abad/El Piñero

El séptimo accidente qué dejó en peligro de muerte a varios pasajeros qué se arriesgan a viajar con la empresa de pasaje y turismo “transjuar”, tuvo lugar la mañana de este lunes 29 de noviembre, en la sierra Juárez, carretera federal número 175, a la altura del paraje conocido como “el llano de las flores”.

El accidente ocurrió entre el kilómetro 128 y 129, cuando la Urban de pasaje y turismo se fue de frente contra un camión tipo volteo, dejando seriamente lesionados a dos pasajeros, entre ellos una mujer que presentó una fractura a la altura de la rodilla.

Otros automovilistas qué pasaba en el lugar, quiénes auxiliaron a las víctimas; cabe mencionar que esta unidad de pasaje y turismo salió a las 6:00 de la mañana del municipio de Tuxtepec, con destino a Oaxaca de Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Congreso aprueba lineamientos para leyes de ingresos municipales 2026; llama a ayuntamientos a entregar en tiempo y forma iniciativas de ley

Jaime GUERRERO El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad los “Lineamientos para la Elaboración y Recepción de las Leyes de Ingresos Municipales” correspondientes al ejercicio fiscal 2026, instrumento que será obligatorio para los 570 municipios y que forma parte de la construcción del paquete económico estatal, que ascenderá

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »