Connect with us

Contará Tuxtepec con Procuraduría Municipal de Protección al Medio Ambiente

Emmanuel Palacios

Por unanimidad esta tarde se aprobó la creación de una instancia municipal para la procuración de justicia ambiental, que derive en la protección del entorno y contribuya a la construcción de un municipio más responsable.


Ésta le permitirá que, en base a disposiciones legales y ambientales a nivel municipal, personas que comentan faltas en esta materia comparezcan y se apliquen sanciones; a la par el Gobierno Municipal, cumplirá con las obligaciones que en este tema le corresponden.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Trabajadores de la Central de Abastos en Guadalajara aprovechan inundación para echar clavados (por Luis Salas de Astillero Informa)

Las lluvias que cayeron en el Área Metropolitana de Guadalajara dejaron inundado el Mercado de Abastos en Tlaquepaque. En medio del agua acumulada, un grupo de jóvenes decidió usar las calles como si fueran una alberca. En un video compartido en redes sociales se ve a varias personas lanzándose clavados

Leer más »
General

Instituciones deben cambiar y fortalecerse para enfrentar las transformaciones del país: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía *Oaxaca de Juárez, Oax.  22 de agosto de 2025.- * Durante la ceremonia de clausura del Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, enfatizó que actualmente el país está en un proceso de cambios, los cuales exigen a las instituciones transformarse y fortalecerse

Leer más »