Connect with us

Continúa búsqueda de María Waldina Valle, la hondureña que desapareció en Loma Bonita

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/ Isaín Mandujano/Gabriela Coutiño

Oaxaca, México.- En la Caravana de Migrantes que ingresó a territorio oaxaqueño se continúa con la búsqueda de María Waldina Valle, la hondureña que perdió todo contacto con su familia al establecerse en Loma Bonita.

Una mujer originaria del Departamento de Ocotepec, Honduras, viaja por primera vez en la caravana que este año tiene como lema “Por el derecho a la verdad y la justicia” en busca de su hermana que desapareció hace ocho años.

Con la voz quebrada por el llanto, narra que su hermana María Waldina Valle, desapareció hace ocho años. La ultima vez que tuvieron noticias de ella fue una llamada que hizo del poblado Loma Bonita Oaxaca cuando transitaba hacia Estados Unidos.

“Ella dejó en Honduras dos niños, uno actualmente de 18 años y otro de 14 años”, y yo vengo con mucha fe de poder obtener noticias de ella”.

Mientras, exigió a las autoridades mexicanas que “nos de respuesta de nuestros familiares, porque ellos únicamente estaban de paso . No vinieron hacer ningún daño, entonces exigimos que nos den respuesta, no somos delincuentes”.

Cualquier información al respecto, enviar mensaje a la página de Facebook de El Piñero de la Cuenca a fin de poder contactar a su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »