Connect with us

Continúa el bloqueo en la carretera transistmica, la fila de vehículos alcanza 4 kilómetros

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Continúa el bloqueo en la carretera transistmica, a la altura del Boca del Monte, donde se pueden ver filas de hasta 4 km.

El día de ayer un hombre murió luego de que impactara su vehículo contra la parte de atrás de uno de los camiones que se encuentran varados.

El bloqueo impide el paso para  el Estado de Veracruz, y el municipio de Tuxtepec.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »