Redacción El Piñero |
Coatzacoalcos, Ver. – Tras el presunto abuso sexual de un menor a manos de un sacerdote de la iglesia católica, en la colonia “El Tesoro” de Coatzacoalcos, la investigación del caso se mantiene en proceso.
En el informe del Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Monseñor Rutilo Muñoz Zamora, expresó que se envió una carta al vaticano, cuyo proceso canónico requiere de tiempo, lo que se complementa con los seis meses de desconocer el paradero del vicario Cruz Antonio “N” señalado de embriagar, drogar e intentar abusar sexualmente de un adolescente de 16 años.
Tras ser suspendido de su cargo como lo dicta el protocolo de investigación, monseñor comenta que el proceso va de la mano con el terreno legal y por el momento hay que esperar que converja junto con el proceso canónico.

Oaxaca: Identifican a ultimado en San Jacinto Amilpas; laboraba en operativo de Alcoholímetro
San Jacinto Amilpas, Oax.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado a balazos la noche de este día en este municipio. Se trata de Nelson H. P., trabajador del ayuntamiento local y encargado del punto de revisión del Alcoholímetro instalado en la zona de Riberas del Río Atoyac.





