Connect with us

Continúa la “guerra sucia”, colocan lona en contra del proyecto político “Marchemos juntos por Tuxtepec”

El Piñero

YouTube player

• “Que los corruptos marchen juntos, solo cuando hay elecciones… ¡No heeee!” Se lee en el anuncio.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes 6 de marzo, amaneció una lona colgada en un anuncio espectacular del bulevar bicentenario, lo que representa la continuación de la “guerra sucia”, contra el proyecto político que encabeza “Chester” Jorge Illescas Delgado, el cual se denomina “marchemos juntos por Tuxtepec”.

En la lona que mide 3 metros de altura por 7 de largo, se lee el siguiente mensaje: “que los corruptos marchen juntos sólo cuando hay elecciones… ¡No heeee!”

Esa frase hace alusión a Marcos Bravo y Jorge Illescas Delgado “Chester”, quienes comenzaron a recorrer el municipio con es slogan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autobús pierde control y provoca choque múltiple en Juquila

Redacción El Piñero Un autobús turístico protagonizó un aparatoso accidente la tarde del 25 de diciembre en Santa Catarina Juquila, al salirse de control en la desviación hacia Panixtlahuaca. Lo aparatoso del siniestro fue que la unidad terminó impactándose contra una vivienda y un mototaxi del servicio público, de acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »