Connect with us

Continúa la violencia en la cuenca, asesinan a un hombre a puñaladas; ocurrió en Temascal

Jasiel

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Esta tarde ocurrió un homicidio en el municipio de San Miguel Soyaltepec,  Temascal, a la altura del puente Amapa; la versión oficial refiere que un hombre no identificado agredió a puñaladas a un civil de entre 40 a 50 años de edad.

Los datos oficiales indican que la víctima recibió más de 15 puñaladas y murió desangrado en el lugar; hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

Por ello la fiscalía arribó al lugar y levantó el cadáver en busca de ser reclamado oficialmente; asimismo buscan a toda costa las pistas del sujeto que lo agredió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »