Connect with us

Continúa mañana de accidentes en Tuxtepec, hace rato un derrapón y ahora un atropellado

Yolanda

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que en la mañana la cantante Valery Peón derrapara de su motocicleta para accidentarse casi frente a la unidad deportiva, ahora un joven fue atropellado en la esquina de la avenida Bonfil y la calle Félix Ortíz, en la colonia ex normal.

Al sitio llegaron los bomberos de Tuxtepec para atender al lesionado, quién no tenía heridas que pusieran en riesgo su vida, pero si tenía golpes fuertes.

El infortunado fue atropellado por un vehículo particular cuando conducía su motocicleta y se dirigía rumbo a su trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »
General

¿Deseas ser un educador comunitario? CONAFE lanza convocatoria en San Lucas Ojitlán para ciclo escolar 2025-2026

Redacción El Piñero San Lucas Ojitlán, Oaxaca.– El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) ha lanzado su convocatoria oficial para el ciclo escolar 2025-2026, dirigida a jóvenes interesados en convertirse en Educadores Comunitarios y contribuir al desarrollo educativo en comunidades rurales de la región de la Cuenca del Papaloapan. Con

Leer más »