Connect with us

Continúa ola de violencia en Álamo: joven es asesinada a balazos en plena zona centro

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Al mediodía de este miércoles se reportó el homicidio de una joven de 26 años de edad, esto en el patio de un domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Álamo, Veracruz.

De manera extraoficial se informó que la mujer llevaba por nombre Roxana “N”. Se dice que la víctima era una madre que dejó en orfandad a una niña de 3 años.

El crimen al parecer fue perpetrado por un grupo fuertemente armado que viajaba en una camioneta, que se dio a la fuga una vez concretado su objetivo. Presuntamente la víctima era perseguida por los hombres que iban encapuchados.

Este mismo día que se registró este crimen, se llevaba a cabo el funeral del empresario Armando Solís Guzmán, quien fue secuestrado también en plena zona centro de este municipio y después fue hallado sin vida. Solís Guzmán habría sido aliado de la actual alcaldesa en su camino rumbo a la presidencia municipal.

Mientras tanto, a pesar de esta ola de crímenes y secuestros que deja a familias enteras en luto, llama la atención que la presidencia municipal de extracción morenista, Blanca Lilia Arrieta Pardo, organiza bailes e invita al pueblo a divertirse.

En sus redes sociales Arrieta Pardo publicó: «Este próximo viernes 23 de agosto nos vemos en El Colotero para disfrutar de una gran noche en compañía de Hugo Ruiz El Bebé Oficial. El programa artístico y cultural comienza desde las 5 PM con muchas sorpresas e invitados de lujo. ¡Acompáñanos!».

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Atenta contra su vida en Puente Xallitic de Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 29 de agosto, el Puente Xallitic de la Ciudad de Xalapa, se convirtió en escenario de una intensa movilización de cuerpos de emergencia. Vecinos y transeúntes se agolpaban mientras paramédicos y policías municipales llegaban al lugar tras el reporte de

Leer más »
General

Veracruz: hallan sin vida al transportista y ex candidato a la alcaldía “Bocho” Salcedo en Oluta

Consternación en la región de Acayucan generó el fallecimiento de Ambrosio Salcedo Garduza, conocido como “Bocho” Salcedo, transportista y ex candidato a la presidencia municipal de Oluta por el entonces partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano (MC). El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en el interior de su domicilio,

Leer más »