Connect with us

Continúa Paco Niño con el programa “Adiós al Frío” beneficiando a adultos mayores

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- un esfuerzo por combatir las bajas temperaturas y cuidar a los sectores más vulnerables de la comunidad, el Diputado Paco Niño ha reforzado su compromiso con los adultos mayores a través del programa “Adiós al Frío”.

Esta iniciativa, implementada en la localidad de El Rodeo, busca brindar apoyo a los adultos mayores que enfrentan condiciones climáticas adversas durante la temporada invernal. El programa se centra en la entrega de cobijas para garantizar su bienestar y protegerlos de las bajas temperaturas.

En el evento más reciente, decenas de beneficiarios expresaron su agradecimiento por esta noble causa que no solo proporciona un alivio físico, sino también un gesto de solidaridad en momentos difíciles.

“Es muy bonito ver que no nos olvidan, estas ayudas nos hacen sentir importantes y cuidados”, comentó María López, de 78 años, una de las beneficiarias del programa.

El programa “Adiós al Frío” ha logrado beneficiar a cientos de personas mayores en diversas localidades, consolidándose como una muestra del compromiso y la empatía hacia las necesidades de la población más vulnerable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »
General

“Fue un año de aprendizaje y saneamiento financiero (…) el presidente se la sacó, nos la sacamos todos”; Síndico Hacendario evalúa primer año de Gobierno en Loma Bonita

➡️ “El primer año fue totalmente administrativo, para sanear lo que estaba mal”, afirmó. ➡️ En su evaluación, señaló que al asumir funciones encontraron una realidad distinta a la percibida en campaña. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El arquitecto Alberto León, síndico hacendario del Ayuntamiento, calificó el primer año

Leer más »
General

Hallan sin vida en Zacatecas a dos empresarios originarios de Potosí

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la localización sin vida de los empresarios potosinos Pablo Ortega Venegas, de 36 años, y Óscar Osvaldo Luna Silva, de 38, desaparecidos desde el sábado 7 de febrero. Los cuerpos fueron encontrados en el municipio

Leer más »