Connect with us

Continúa Paco Niño con el programa “Adiós al Frío” beneficiando a adultos mayores

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- un esfuerzo por combatir las bajas temperaturas y cuidar a los sectores más vulnerables de la comunidad, el Diputado Paco Niño ha reforzado su compromiso con los adultos mayores a través del programa “Adiós al Frío”.

Esta iniciativa, implementada en la localidad de El Rodeo, busca brindar apoyo a los adultos mayores que enfrentan condiciones climáticas adversas durante la temporada invernal. El programa se centra en la entrega de cobijas para garantizar su bienestar y protegerlos de las bajas temperaturas.

En el evento más reciente, decenas de beneficiarios expresaron su agradecimiento por esta noble causa que no solo proporciona un alivio físico, sino también un gesto de solidaridad en momentos difíciles.

“Es muy bonito ver que no nos olvidan, estas ayudas nos hacen sentir importantes y cuidados”, comentó María López, de 78 años, una de las beneficiarias del programa.

El programa “Adiós al Frío” ha logrado beneficiar a cientos de personas mayores en diversas localidades, consolidándose como una muestra del compromiso y la empatía hacia las necesidades de la población más vulnerable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »
General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »
General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »