Connect with us

Continúa pronóstico de lluvia para Veracruz-Boca del Río; hoy índice de calor de 37 grados Celsius

El Piñero

El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Federico  Acevedo informó que para este martes, se espera una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius con un índice de calor de 36 a 37 grados Celsius.

Por la tarde, los vientos serán  del  este-sureste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora.

Se esperan lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río de esta noche a mañana miércoles.

Continuará lloviendo en la zona norte con tormentas eléctricas.

En la zona sur la nubosidad esta debilitándose, se esperan lluvias y tormentas eléctricas por la noche.

Para la zona norte del estado, se espera una temperatura máxima de 29 a 32 grados Celsius, en Xalapa de 25 a 27 grados Celsius y al sur de 33 a 35 grados  Celsius.

Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través del 98.1 FM.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1113426

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tuxpan en shock, cae cuarteto implicado en impactante caso de extorsión agravada

Redacción | El Piñero Veracruz.- Cuatro personas identificadas como Karen Montserrat “N”, Rigoberto “N”, Luis Yair “N” y Julio César “N” fueron imputadas por su presunta participación en un caso de extorsión agravada ocurrido el 11 de noviembre en la comunidad El Frijolillo, donde una víctima —con identidad reservada— fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en Corral Falso deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Ver.— La noche de este domingo se registró la volcadura de una camioneta blanca sobre la carretera Xalapa–Veracruz, a la altura de las curvas de la localidad de Corral Falso, en el municipio de Emiliano Zapata. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad

Leer más »