Connect with us

Continúa sanitización de la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

* Entregan 21 motopatrullas a policías estatales

Oaxaca, Oax.– Autoridades estatales de seguridad y salud realizaron la limpieza y sanitizacion del Mercado de Abastos en la ciudad de Oaxaca, como medida permanente para prevenir la propagación de la enfermedad COVID-19.

La limpia se realizó alrededor de las 07:30 horas de este martes, en citado centro de comercio catalogado como zona de alto riesgo para contagio.

En esta ocasión tocó el turno a la avenida Central, donde se lavó la carpeta asfáltica, banquetas y se sanitizó con una tanqueta los edificios.

Al inicio de la limpieza acudió el secretario de seguridad pública, Ernesto Salcedo Rosales, quién también entregó 21 motopatrullas a elementos de la policía estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Familia solicita apoyo para localizar a Tomás Ricardo Rincón Gómez

Redacción El Piñero La familia de Tomás Ricardo Rincón Gómez, quien desapareció hace más de ocho días, por lo que hace un llamado a la comunidad para ayudar en su búsqueda. Se levantó la denuncia correspondiente en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, donde se reportó su desaparición

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »
General

Este jueves persistirá ola de calor en gran parte de Oaxaca

➡️ Es muy probable que disminuyan ligeramente las temperaturas con el arribo del frente frío número 42 Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, este jueves, la ola de calor persistirá en gran parte del

Leer más »
General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »