Connect with us

Continúa violencia en Oaxaca: 2 homicidios en 48 horas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La inseguridad sigue siendo una preocupación en Oaxaca, después de que dos personas fueran asesinadas en diferentes partes del estado en un lapso de 48 horas, mientras que en su informe de dos años Salomón Jara afirmó que somos uno de los Estados más seguros del país, los hechos exhiben su mentira.

En Juchitán de Zaragoza, un joven de 20 años, Víctor Manuel, fue asesinado a tiros en su domicilio. Los autores del crimen aún no han sido identificados, pero se sabe que Víctor Manuel tenía antecedentes penales, lo que sugiere que su muerte podría ser un ajuste de cuentas.¹ Además, su padre también fue asesinado de la misma manera, lo que podría indicar una posible conexión entre los dos crímenes.

En Santiago Jamiltepec, una persona de 28 años, Gerardo L., fue asesinada a tiros mientras viajaba en motocicleta. Este crimen sigue una ejecución similar ocurrida el miércoles pasado, destacando la necesidad de reforzar la seguridad en la zona.

La fiscalía general de justicia del estado de Oaxaca y la Vicefiscalía Regional han iniciado diligencias para investigar estos crímenes. Sin embargo, la comunidad exige medidas más efectivas para abordar la inseguridad en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro asesinato en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue víctima de un ataque la noche de este jueves en la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida tras recibir varias descargas de arma de fuego, según primeros reportes. De

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »
General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »